Divoom y su Maquina de Tiempo

Este equipo que les traigo hoy no es una verdadera maquina de tiempo, pero mas bien le da un sabor moderno y tecnológico a lo ya existente. Divoom Timebox es básicamente un reloj en esteroides, lo digo de esta manera por que su función principal es mostrar la hora. Aunque tiene ciertos elementos que lo destacan de la competencia.

Básicamente es un reloj como bien se ha mencionado, pero adicional a esto sirve y funciona como un bluetooth speaker.  Así que no habrá excusas para levantarse tarde de la cama luego de escuchar tus canciones favoritas como alarma. El sonido que produce no es uno de los mejores, ni pretende reemplazar tus bocinas pero hace el trabajo. timeboxAdemas gracias a que tiene bluetooth integrado puedes personalizar el reloj a tu gusto con la aplicación Timebox que se encuentra disponible tanto para Android como iOS. Aquí podrás añadir animaciones, caratulas, entretenerte con los mini-juegos y radio entre otras cosas. Adicional a esto también puede habilitar las notificaciones. Esto muestra en la pantalla del reloj el logo de la aplicación donde tienes la notificación. Lo cual es muy útil si estas estudiando en el escritorio y no deseas distraerte en el teléfono.

Divoom Timebox no es un articulo de necesidad, pero mas bien decorativo y moderno. Puede darle vida a un escritorio, puede ser un tema de conversación en una fiesta o puede ser el regalo sencillo que buscas para esa persona especial. Timebox1Timebox no es un articulo barato pero sus funciones van de acuerdo al precio. Se encuentra en Amazon por $49.90, y recuerden que los precios en Amazon fluctúan frecuentemente así que puede variar con respecto a esta fecha de publicación. Si te gusto este articulo déjame saberlo comentando abajo y si ya tienes uno o estas pensando comprarlo cuéntame tu experiencia.

Advertisements

4 thoughts on “Divoom y su Maquina de Tiempo

  1. Jennifer says:

    Hola Anthony, soy tu fan! Gracias por tus consejos en tecnología, es que yo soy media retrasadita en los adelantos tecnológicos… 😂
    En serio, me gusta mucho la sencillez con la que llevas el mensaje y los ejemplos porque resultan familiares al día a día. El tono que utilizas ayuda mucho porque pareciera que estás teniendo una conversación casual si tener que recurrir a conceptos o explicaciones que en lugar de aclarar o atraer al consumidor, lo enredan… Me ha pasado.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s