Carga y Camina

A todos nos llega esa notificación, “Low Battery, 10% of battery remaining” y tienes que salir en ese mismo momento o no estas en tu casa. Sencillo bajas el brillo y no usas el teléfono a menos que sea una emergencia. No creo, en algún momento del día llega el aburrimiento y quieres usar ese teléfono para entretenerte o verte ocupado. Ahí es cuando ese 10% se acaba. Ahora puedes socializar para pasar el rato o puedes evitar todo esto comprando un cargador portátil. Se que la primera opción no es tan tentadora, así que te voy a recomendar 3 cargadores portátiles.

Antes de dar mis recomendaciones déjame explicar de manera breve que es un cargador portátil. Bueno un cargador portátil es una batería con la que puedes cargar tu teléfono on the go. En palabras sencillas tu teléfono seria un vaso de agua y el cargador portátil seria un galón. Cada cargador varia y esto puedo afectar tu experiencia con los mismos. Así que para ahorrar tiempo tome la iniciativa de seleccionar 3 cargadores para 3 distintos tipos de personas.

anker

El primer cargador que recomiendo es el Anker Astro E1. Este cargador es para aquellos usuarios leve que no suelen necesitar cargar el teléfono mas de una vez al día. Astro E1 contiene 5,200 mAh lo cual es suficiente para cargar al menos una vez el móvil. Es relativamente compacto midiendo apenas 4 pulgadas, siendo así fácil de cargar. El cargador también incluye PowerIQ Technology lo cual ayuda a saber cuanto necesita tu equipo y le brinda la energía necesaria para facilitar y agilizar la carga. Todo esto con un precio de solo $16.99 en Amazon.

aukeyMi próxima recomendación es dirigida a ciertos usuarios que utilizan frecuentemente su teléfono y pasan gran parte del día sin batería. Para ellos recomiendo un AUKEY PB-N36. Este cargador contiene 20,000 mAh lo cual asegura cargar tu teléfono al menos 3 o 4 veces. Ademas incluye AiPower lo cual similar al PowerIQ Technology de Anker, se adapta al equipo para proveer la energía necesaria y reducir el tiempo de carga. La ventaja de este cargador es que puede cargar hasta dos equipos simultáneamente ya que tiene 2 puertos USB. Actualmente se encuentra en Amazon por $23.99.

Finalmente recomiendo el Griffin Survivor Power Bank para aquellos usuarios que son un poco mas extremos en su día a día. El cargador contiene 10,050 mAh lo cual es suficiente para cargar el móvil por 2 o 3 veces. Adicional a esto, tiene una linterna LED, es resistente a choques, agua y es aprueba de polvo. Este cargador es un poco mas fuerte en comparación con los anteriores debido al ambiente en el cual se espera ser utilizado. En Amazon este cargador se puede encontrar por $43.47, es el mas caro de los tres pero es debido al propósito de su uso. griffin

One thought on “Carga y Camina

Leave a comment